Proyectos

La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que haces

Click Social

Participación durante la Semana Nacional del Emprendedor 2016, por medio de la plataforma Campuse.ro se dieron a conocer diversos desafíos, tuve la oportunidad de hacerlo en el reto Click Social.

El reto Click Social, consistía en la realización de una aplicación móvil con la finalidad de generar vínculos de apoyo con asociaciones civiles y/o fundaciones que apoyen a solucionar negocios, interacción de proyectos, generador de ideas de emprendimiento, apoyos entre proveedores, servicios y todo aquello para impulsar a la industria naranja.

La industria naranja es un sector de la economía que comprende la economía cultural y las industrias creativas. En sí, es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual.

Participante finalista, durante el evento de la Semana Nacional del Emprendedor 2016, se realizaron exposiciones sobre el proyecto y la idea desarrollada para seleccionar al ganador.