Proyectos

La única manera de hacer un gran trabajo es amando lo que haces

Sistema de Check-in con HTML5 y Javascript

Desarrollé este sistema para el departamento de marketing de un corporativo hotelero de Nuevo Vallarta, Nayarit, México.

Deseaban tener un mejor control y registro del tiempo de entrada y la disponibilidad para comprobar si el personal estaba usando el uniforme correcto del día. Como regla del departamento, tenían un honorario a pagar si llegaban atrasados en la mañana, y otro si no llevaban el uniforme correspondiente, así que la persona responsable de esta regla cada día estaba comprobando el sistema.

Características: 

Trabajando en una pantalla táctil, desliza una tarjeta para crear un check-in, cada vez que se realiza un check-in se toma una foto usando la cámara web de la computadora (utilizando Navigator.getUserMedia) para verificar si la persona estaba usando el uniforme correspondiente, si la persona llega tarde, el administrador puede cobrar un cargo si la persona no está usando el uniforme correspondiente, analiza la foto tomada en el momento del check-in, el administrador puede registrar los pagos de cada usuario, los informes y tener un control de los registros de cada check-in.